Redondo sobre La teoría de los 3 disparos (40234)
Diálogo iniciado por Raúl Redondo en el artículo
La teoría de los 3 disparos

hace tiempo leí la teoría inversa. Las agencias prefieren los plazos cortos, cobran más por hacer el mismo trabajo en menos tiempo y la creatividad sale aunque con una calidad media, suficiente y muchas veces mala. Bajo esta dinámica exprimen a sus trabajadores con horarios imposibles, su trabajo es de menor nivel del que realmente podría ser, pero ganan más.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero