Redondo sobre La teoría de los 3 disparos (40234)
Diálogo iniciado por Raúl Redondo en el artículo
La teoría de los 3 disparos

hace tiempo leí la teoría inversa. Las agencias prefieren los plazos cortos, cobran más por hacer el mismo trabajo en menos tiempo y la creatividad sale aunque con una calidad media, suficiente y muchas veces mala. Bajo esta dinámica exprimen a sus trabajadores con horarios imposibles, su trabajo es de menor nivel del que realmente podría ser, pero ganan más.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre