sobre La teoría de los 3 disparos (40217)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo La teoría de los 3 disparos

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Dic. 2013

Todos vivimos la situación q describís. Personalmente he optado por destinar el tiempo y las corridas a los clientes estables en el tiempo y q los "urgidos" sigan de largo. Resolver en 48h lo q requiere mayor tiempo, se vuelve un problema con 3 patas: a- Sienten que cobrás mucho por un "trabajo" q ahora hiciste en 48hs. b- Si diste en el blanco, quiere decir q antes te tomabas tiempo demás, puesto q ahora lo hiciste en 1/8 del tiempo. C- Cuando el éxito no llega, la imagen se degrada, la culpa es del estudio. En resumen, perdemos siempre. Este es el MKT q impone la generación donde todo es ya

4
Retrato de Mariano Spinelli
0
Dic. 2013

Excelente comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto