sobre La teoría de los 3 disparos (40217)

Diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo La teoría de los 3 disparos

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4

Todos vivimos la situación q describís. Personalmente he optado por destinar el tiempo y las corridas a los clientes estables en el tiempo y q los "urgidos" sigan de largo. Resolver en 48h lo q requiere mayor tiempo, se vuelve un problema con 3 patas: a- Sienten que cobrás mucho por un "trabajo" q ahora hiciste en 48hs. b- Si diste en el blanco, quiere decir q antes te tomabas tiempo demás, puesto q ahora lo hiciste en 1/8 del tiempo. C- Cuando el éxito no llega, la imagen se degrada, la culpa es del estudio. En resumen, perdemos siempre. Este es el MKT q impone la generación donde todo es ya

4
Retrato de Mariano Spinelli
0

Excelente comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre