Sanchez sobre La súbita muerte del maquetador (37424)

Diálogo iniciado por Abraham Sanchez en el artículo La súbita muerte del maquetador

Retrato de Abraham Sanchez
0
Jul. 2013

Casi nadie hoy conduce carretas y casi nadie usa maquinas de escribir, es el maltrato de la evolución del trabajo. No obstante, quería referirme a otra cosa. No comparto la opinión de Gallego, en cuanto a sus conceptos en torno a la forma y el contenido. ¿Qué sentido tiene leer lo mismo, en un papel y una tableta o computadora? ¿Qúe diferencia hace que en el papel se muestre en rojo y en la tableta en azúl si contiene los mismos 2000 o 3000 caracteres? La fotografía acabo con el retrato en pintura pero nunca con el pintor.

0
Retrato de Miguel Gallego
38
Jul. 2013

No se trata de eso, sino de la posibilidad de editar para todos los canales desde el mismo sistema. Una parte del contenido puede ser común (imágenes, videos -ajustandolos automáticamente a cada canal, por supuesto) y el contenido textual puede cambiar de modo individual. Lo lógico es generar canales distintos para mobile, web, print y redes sociales. Y en esos canales todo puede ser igual, pero sin preocuparnos si es android, IOS, Windows...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero