Diálogo Nº 37393

Diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador

Retrato de Luis Calderon
0
Jul. 2013

En el caso de la redacción donde trabajo, hace más de un año venimos usando un sistema editorial llamado Milenium, si esto nos ha facilitado el desarrollo para los editores y maquetadores, pero el programa como tal es muy limitado, lo que si nos da tiempo de poder generar nuevas ideas mientras vamos trabajando, eso si para mi es un punto a favor, mientras los redactores escriben, uno le va cambiando el diseño y agiliza el cierre de edición

0
Retrato de Miguel Gallego
39
Jul. 2013

Si milenium es MUY limitado, pero bastante adecuado para periódicos. En el momento que éstos comiencen a «arevistarse» -perdón por la palabrota, pero define bien la trendencia de la prensa diaria a parecerse a revistas en tamaño grande- hay soluciones mucho mejores.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio