Diálogo Nº 35377

Diálogo iniciado en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

Retrato de Victoria Dolche
0
Abr. 2013

Muy interesantes articulos y definiciones.

0
Retrato de Fredy Núñez Torres
23
Abr. 2013

Muchas gracias, Victoria. La idea es dotar de conceptos disciplinares a un oficio predominantemente técnico.

1
Retrato de Mireya De Jiménez
0
Abr. 2013

Tarea ésta en la que sin duda tiene mucho que hacer la enseñanza Fredy. Muy interesante artículo, mismo que merece ser más desarrollado y me parece que con Dondis, sin dejar de ser una indispensable referencia como los demás autores relacionados, se corre el riesgo de reducir nuevamente a lo técnico el oficio mientras se trata justamente, como lo señalas, de «dotarlo de conceptos», en cuya medida la disciplina construirá sus fundamentos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio