
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pasto
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Pasto, Colombia. Es especialista en Teoría y enseñanza del diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Mireya se sumó a FOROALFA en 2013.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo
Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social
Es posible que no estén dadas las condiciones en el campo económico y empresarial para un desempaño profesional con conciencia social; sinembargo, en lo académico creo que hoy es una responsabilidad la formación de competencias sociales, de sensibilización e inclusión. Una desafiante tarea curricular.
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Rodolfo Fuentes en el diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina en el artículo
La calidad existe y es irrenunciable
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina en el artículo
La calidad existe y es irrenunciable
De acuerdo Vladimir; no solo el Diseño, ninguna disciplina puede hoy erguirse desde los absolutos ni desde los totalitarismos so pena de ser cuestionada desde el sentido socio-crítico de las ciencias y desde las epistemologías no positivistas...
Saludo!
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Cátedra Fridman Dg en el artículo
La calidad existe y es irrenunciable
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril