Diálogo Nº 26857

Diálogo iniciado en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de Isaac Daniel Sosa González
0
Abr. 2012

No me gusta hablar de política pero la semiotica hace un papel importante dentro de todos los spots ya sean de radio o televisión que hacen los políticos para persuadir en las personas.

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
Abr. 2012

El Brand político no es mas que otra rama del marketing.

0
Retrato de J Ray Rivera F
0
Jul. 2014

Al igual que la retórica, que de hecho fue creada especialmente para su desarrollo político, pero aún así es indispensable para todo mensaje no literal que sea diseñado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio