Basoalto sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26797)
Diálogo iniciado por Juan Pablo Basoalto en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Creo que, sin duda la semiótica no se enmarca dentro de lo que se le llama «pura paja», lo viví en carne propia en mi paso por la Universidad, descubriendo cada parte de este modelo, el diseño se hizo bastante mas certero, y cada producto elaborado parecía muchísimo mas entendible. es mas, haciendo pequeños ejercicios en el trabajo diario, ese momento en que nos sentimos «en blanco» o «bloqueados mentalmente»... es bueno tirar líneas sobre a lo que semiótica se refiere, y ver en que estamos fallando. en el diario vivir lo hacemos, y tal vez sin darnos cuenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre