Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Juan Pablo Basoalto es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Vanilla Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Motion Graphics. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2012.
Juan Pablo Basoalto Miguelez.
24 años
Técnico Artes Gráficas – Diseñador Gráfico Publicitario
Basoalto.jp@gmail.com – jpbasoalto.blogspot.com
08-2665382 // 071-216277
ANTECEDENTES EDUCACIONALES:
TITULOS:
2012: En proceso de titulación Diseñador Gráfico Publicitario.
2005: Técnico Profesional Artes Gráficas.
ENSEÑANZA MEDIA:
1º Medio a 4º Medio (2000 – 2004): Escuela Industrial Salesiana “El Salvador”, Talca.
ENSEÑANZA BASICA:
Kínder a 8º Año Básico (1992 – 2000): Escuela E-140, La Florida, Talca.
ANTECEDENTES LABORALES EN PERÍODO UNIVERSITARIO:
2011: Realicé mi práctica profesional en VAO Studio, como Diseñador Gráfico.
2011: Trabajé en VAO Studio, como Diseñador Gráfico.
ANTECEDENTES LABORALES:
2006: Cartulinas CMPC, Planta Maule, Trabajé como operario de Planta.
2005: Trazos Publicidad, Trabajé como Diseñador gráfico y operario de plotter de
Impresión para gigantografías.
2005: Realicé mi práctica profesional en Vera & Giannini Packaging, Como Diseñador de
Envases (CAD/CAM).
OTROS:
Participación en Seminario Internacional “Transporte e Innovación” Universidad del Bio-Bio. 23 y 24 de Noviembre del 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Creo que, sin duda la semiótica no se enmarca dentro de lo que se le llama «pura paja», lo viví en carne propia en mi paso por la Universidad, descubriendo cada parte de este modelo, el diseño se hizo bastante mas certero, y cada producto elaborado parecía muchísimo mas entendible. es mas, haciendo pequeños ejercicios en el trabajo diario, ese momento en que nos sentimos «en blanco» o «bloqueados mentalmente»... es bueno tirar líneas sobre a lo que semiótica se refiere, y ver en que estamos fallando. en el diario vivir lo hacemos, y tal vez sin darnos cuenta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre