Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Vanilla Diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Juan Pablo Basoalto Miguelez.
24 años
Técnico Artes Gráficas – Diseñador Gráfico Publicitario
Basoalto.jp@gmail.com – jpbasoalto.blogspot.com
08-2665382 // 071-216277
ANTECEDENTES EDUCACIONALES:
TITULOS:
2012: En proceso de titulación Diseñador Gráfico Publicitario.
2005: Técnico Profesional Artes Gráficas.
ENSEÑANZA MEDIA:
1º Medio a 4º Medio (2000 – 2004): Escuela Industrial Salesiana “El Salvador”, Talca.
ENSEÑANZA BASICA:
Kínder a 8º Año Básico (1992 – 2000): Escuela E-140, La Florida, Talca.
ANTECEDENTES LABORALES EN PERÍODO UNIVERSITARIO:
2011: Realicé mi práctica profesional en VAO Studio, como Diseñador Gráfico.
2011: Trabajé en VAO Studio, como Diseñador Gráfico.
ANTECEDENTES LABORALES:
2006: Cartulinas CMPC, Planta Maule, Trabajé como operario de Planta.
2005: Trazos Publicidad, Trabajé como Diseñador gráfico y operario de plotter de
Impresión para gigantografías.
2005: Realicé mi práctica profesional en Vera & Giannini Packaging, Como Diseñador de
Envases (CAD/CAM).
OTROS:
Participación en Seminario Internacional “Transporte e Innovación” Universidad del Bio-Bio. 23 y 24 de Noviembre del 2011.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?
Creo que, sin duda la semiótica no se enmarca dentro de lo que se le llama «pura paja», lo viví en carne propia en mi paso por la Universidad, descubriendo cada parte de este modelo, el diseño se hizo bastante mas certero, y cada producto elaborado parecía muchísimo mas entendible. es mas, haciendo pequeños ejercicios en el trabajo diario, ese momento en que nos sentimos «en blanco» o «bloqueados mentalmente»... es bueno tirar líneas sobre a lo que semiótica se refiere, y ver en que estamos fallando. en el diario vivir lo hacemos, y tal vez sin darnos cuenta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero