Diálogo iniciado por Ana María Aristizabal sobre:

Ilustración principal del artículo La revolución celular

Martin Groisman

La revolución celular

Algunas consideraciones sobre el diseño y la realidad (virtual).

Ver este artículo

Retrato de Ana María Aristizabal
52
Ana María Aristizabal
Abr 2012

Por un lado y creo que es algo con lo que muchas personas están de acuerdo creo que el celular ha sido uno de los mas importantes inventos; por otro lado estamos pasando por el auge de los smartphones y para nadie es un secreto que estos celulares nos han facilitado mas la comunicación en todos los sentidos, pero así mismo como nos ha acercado con unas personas paradójicamente en muchas ocaciones nos alejan o cortan la comunicación con la personas que tenemos cerca, y creo que finalmente todo se reduce a que debemos encontrar un equilibrio.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Laura Grijalba Delgado
May 2012

de acuerdo contigo Ana maría pues pienso que el celular ha sido un invento muy novedoso, partiendo de la facilidad en la comunicacion con los demás y el bajo costo a la hora de adquirirlo. sin embargo, es importante aclarar que este tipo de artefacto esta afectando el contacto físico con las personas, ya que al facilitar la cominicacion con los que están lejos, está disminuyendo la necesidad de tener que ver a las personas cercanas llegando al punto en el cual nuestra vida gira entorno a un celular.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La gran Fiesta del Dibujo
Sinopsis:
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
174
Opiniones:
65
Seguidores:
2373
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
265
Opiniones:
187
Seguidores:
594
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
76
Seguidores:
2373
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
82
Seguidores:
26
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
10
Seguidores:
1563

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre