Escudero sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (49021)
Diálogo iniciado por Isabel Escudero en el artículo
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Al momento de emprender un nuevo negocio es importante que los socios tengan los mismos intereses, necesidades y deseos para dirigir el proyecto hacia un mismo lugar. Se vale la opinion de todos pero siempre se debe llegar a un acuerdo. Hoy en día hay muchos aspectos que se necesitan evaluar al momento de proponer algo nuevo, ya que prácticamente el mercado ya lo tiene todo. Lo mas importantes es que las personas que conforman el proyecto sientas pasión por lo que están haciendo, no que sea algo que se tiene que hacer como se menciono en el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero