Rangel sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48968)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Juan Carlos Rangel
5

Me llamó la atención el título del artículo "La razón principal..." y después de leer el artículo, sigo pensando ¿cuál será la razón principal por la cual fallan los proyectos de diseño? porque no la especifíca de manera clara.

0
Retrato de Ricardo Martins
86

"Los proyectistas asumen que los empleados viven solo para la empresa y que cualquier proyecto será obedecido sin alteraciones. Algunos se apasionan tanto con su proyecto, que se vuelven ciegos a todas estas posibilidades de conflicto de intereses, que están ahí mismo frente a ellos. "

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre