López Cano sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48962)

Diálogo iniciado por Berenice López Cano en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Berenice López Cano
0
Berenice López Cano

Totalmente cierto este artículo. Es muy común que esto suceda cuando el personal del área comercial se ve vulnerabilizado. Desde mi experiencia en mercadotecnia, los planes tienen que ser constantemente modificados de acuerdo a las opiniones de las personas de mayor jerarquía, a pesar de que no se trate de opiniones objetivas, si no de aquello que hará que tengan control de la situación.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero