López Cano sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48962)
Diálogo iniciado por Berenice López Cano en el artículo
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Totalmente cierto este artículo. Es muy común que esto suceda cuando el personal del área comercial se ve vulnerabilizado. Desde mi experiencia en mercadotecnia, los planes tienen que ser constantemente modificados de acuerdo a las opiniones de las personas de mayor jerarquía, a pesar de que no se trate de opiniones objetivas, si no de aquello que hará que tengan control de la situación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December