López Cano sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48962)

Diálogo iniciado por Berenice López Cano en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Berenice López Cano
0
Berenice López Cano

Totalmente cierto este artículo. Es muy común que esto suceda cuando el personal del área comercial se ve vulnerabilizado. Desde mi experiencia en mercadotecnia, los planes tienen que ser constantemente modificados de acuerdo a las opiniones de las personas de mayor jerarquía, a pesar de que no se trate de opiniones objetivas, si no de aquello que hará que tengan control de la situación.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December