Moyano Murrieta sobre La publicidad tiene algo de verdad (47721)
Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo
La publicidad tiene algo de verdad

Interesante reflexión. Y es que vivimos en una época en la que el consumidor se ha convertido en "la razón de ser de la marca" aun cuando el ejercicio de escuchar y hacer valer la opinión del consumidor ante el producto puede desvirtuar el valor propio del producto como tal. Entonces, si partimos de tu enunciado inicial "Publicidad es comunicar" y entonces ahora el modelo sería otro... me resulta provocador leerte, y buscar darle un sentido al ser un "seductor comercial" que no venda "cebo de culebra" (un coloquio de mi país para decir "vender humo") sino que pueda participar en el nacimiento, formación y crecimiento no solo de una marca sino de un producto. Seduzco para saber sutilmente si te agrado, si vamos en la misma ruta, si te gusta el café con azúcar o dormir del lado izquierdo de la cama... las conversaciones entre marca y consumidor son ahora tan intimas que mantener el concepto del publicista como "el que debe vender" están fuera de época. Felicidades!

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