Diálogo iniciado por Natasha Enríquez sobre:

Ilustración principal del artículo La publicidad se trata de contenidos

Noel Bolaños

La publicidad se trata de contenidos

Tener una filosofía corporativa basada en generación de contenidos y su libre distribución como parte del conocimiento, puede ser determinante para el éxito de una marca.

Ver este artículo

Retrato de Natasha Enríquez
4
Natasha Enríquez
Dic 2013

El público siempre irá antes que el mismo producto, porque a la final el que termina decidiendo la compra es el público no al revés.

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Eddy Imeri
Autor:
Eddy Imeri
Título:
La marca, la publicidad y el branding
Sinopsis:
La respuesta al problema de diferenciar productos similares.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
47
Opiniones:
17
Seguidores:
8
Retrato de Nelly Paola Armas
Autor:
Nelly Paola Armas
Título:
Cómo elaborar un plan de lanzamiento de nuevos productos
Sinopsis:
Un modelo completo del proceso de lanzamiento de un nuevo producto al mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Seguidores:
116
Ilustración principal del artículo La imagen de tu organización
Autor:
Alma Cacho
Título:
La imagen de tu organización
Sinopsis:
El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
8
Seguidores:
4
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
12
Seguidores:
786
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
36
Seguidores:
30
Retrato de Francisco Rodríguez Daniel
Autor:
Francisco Rodríguez Daniel
Título:
Los límites del «spin»
Sinopsis:
El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
55
Seguidores:
11

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
2 Marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril