Enríquez sobre La publicidad se trata de contenidos (40449)
Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo
La publicidad se trata de contenidos

El público siempre irá antes que el mismo producto, porque a la final el que termina decidiendo la compra es el público no al revés.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diseño y credibilidad del mensaje
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre