Enríquez sobre La publicidad se trata de contenidos (40449)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Natasha Enríquez
4
Dic. 2013

El público siempre irá antes que el mismo producto, porque a la final el que termina decidiendo la compra es el público no al revés.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto