Hernández sobre La publicidad se trata de contenidos (37058)

Diálogo iniciado por Lauro Hernández en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Lauro Hernández
0

Muy buen artículo, sí hay muchísima razón en el tema puesto que la publicidad como tal ya no es algo que se ocupe simplemente para demostrar la función de algo sino que va más allá de, es decir, se trata de ganarse a las personas en un aspecto totalmente creativo, algo totalmente nuevo y que este diferencie de la competencia, en otras palabras, generar posicionamiento el cual conlleve a generar marklovers. Ya no simplemente se trata de adaptarse al cambio, sino adelantarse a lo que la gente realmente desea sin que esta misma sepa, ir más allá de lo que pudo llegar a ser pensado en el momento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos