Hernández sobre La publicidad se trata de contenidos (37058)
Diálogo iniciado por Lauro Hernández en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Muy buen artículo, sí hay muchísima razón en el tema puesto que la publicidad como tal ya no es algo que se ocupe simplemente para demostrar la función de algo sino que va más allá de, es decir, se trata de ganarse a las personas en un aspecto totalmente creativo, algo totalmente nuevo y que este diferencie de la competencia, en otras palabras, generar posicionamiento el cual conlleve a generar marklovers. Ya no simplemente se trata de adaptarse al cambio, sino adelantarse a lo que la gente realmente desea sin que esta misma sepa, ir más allá de lo que pudo llegar a ser pensado en el momento.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Diseño y credibilidad del mensaje


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre