
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tlaxcala
México
Mercadólogo, estudiante. Reside en Tlaxcala (Tlaxcala), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte. Lauro se sumó a FOROALFA en 2013.
Estudiante -Music is my life- Cristiano, Católico - Buen amigo, me gusta el arte, la teconología - Nature
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Muy buen artículo, sí hay muchísima razón en el tema puesto que la publicidad como tal ya no es algo que se ocupe simplemente para demostrar la función de algo sino que va más allá de, es decir, se trata de ganarse a las personas en un aspecto totalmente creativo, algo totalmente nuevo y que este diferencie de la competencia, en otras palabras, generar posicionamiento el cual conlleve a generar marklovers. Ya no simplemente se trata de adaptarse al cambio, sino adelantarse a lo que la gente realmente desea sin que esta misma sepa, ir más allá de lo que pudo llegar a ser pensado en el momento.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
Muy interesante artículo, sobre todo por como centraliza la esencia de una empresa en su marca. Es cierto que las personas crean conceptos de una marca por como esta ha participado en la vida del uno, pero es cierto que no solamente se busc la idea, sino el poder de compra a través del subconsciente del sujeto creando no solo la satisfacción de uno, sino de otros al poder generar comunicación entre los que conocen la marca y los que no, es decir, hay una expansión del conocimiento de la marca por medio de aquellos que hablan sobre su satisfacción, es decir, generar información a otros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril