Muñoz sobre La publicidad se trata de contenidos (37057)

Diálogo iniciado por Ingrid Muñoz en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Ingrid Muñoz
0

Estoy de acuerdo toda publicidad de hoy en día se basa mucho con los contenidos que con lleva por que a base de eso se da el valor y posicionamiento en la mente de los consumidores que con el paso del tiempo va evolucionando por medio de los medios digitales que cada vez mas va actualizandose y por lo mismo hay mas competencia es por eso que es importante adaptarse a los cambios y asi obtener mejores resultados de la marca o producto para una mejor publicidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos