Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
Puebla, Puebla
México
Ingrid Muñoz es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Mercadotecnia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Ingrid está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Estoy de acuerdo toda publicidad de hoy en día se basa mucho con los contenidos que con lleva por que a base de eso se da el valor y posicionamiento en la mente de los consumidores que con el paso del tiempo va evolucionando por medio de los medios digitales que cada vez mas va actualizandose y por lo mismo hay mas competencia es por eso que es importante adaptarse a los cambios y asi obtener mejores resultados de la marca o producto para una mejor publicidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre