Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
Puebla, Puebla
México
Mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Mercadotecnia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Ingrid se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Estoy de acuerdo toda publicidad de hoy en día se basa mucho con los contenidos que con lleva por que a base de eso se da el valor y posicionamiento en la mente de los consumidores que con el paso del tiempo va evolucionando por medio de los medios digitales que cada vez mas va actualizandose y por lo mismo hay mas competencia es por eso que es importante adaptarse a los cambios y asi obtener mejores resultados de la marca o producto para una mejor publicidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero