Pacheco sobre La publicidad se trata de contenidos (37036)

Diálogo iniciado por Miriam Pacheco en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Miriam Pacheco
2

Creo que es importante generar contenidos para dar un valor agregado al producto pero mas importante me parece es basar los contenidos que se generan en la filosofía empresarial, como lo menciona en el articulo dar congruencia y que estos giren alrededor de un solo concepto o de varios que sean coherentes unos con otros para así lograr un vinculo mas fuerte entre el cliente y la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
El testeo de la marca corporativa
La irrelevancia de la opinión pública en las decisiones estratégicas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos