Camacho Camacho sobre La promesa de venta (42618)

Diálogo iniciado por Oscar Camacho Camacho en el artículo La promesa de venta

Retrato de Oscar Camacho Camacho
2

yo creo que el éxito en un mensaje publicitario se rige en el nivel de interés que causa en el receptor es decir se les comunica de forma incluyente, y ellos a su su ves lo aceptan o rechazan conforme a sus creencias gustos en intereses y no por que se sientan manipulados de alguna forma

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre