Diálogo Nº 32144

Diálogo iniciado en el artículo La política económica y el fast fashion

Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2012

Quiero felicitarte, Ana, por el artículo; pero más aún por las respuestas a los comentarios publicados. Creo que la discusión generada es una de las más interesantes e informadas que haya leído en Foroalfa. Quizá lo único que extrañé fue una postura crítica e independiente sobre el fenómeno explicado.

0
Retrato de Ana Bossler
71
Nov. 2012

Hola Fernando muchas gracias...De hecho el artículo es una pequeña parte de una línea de investigación en que analizamos como la economía ejerce poder en ambientes no económicos-la formación de verdades... Intentamos ser independientes porque sólo queriamos describir la conducta y aportar un poco nuestra mirada de economista, agregando al modelo que estudiamos en la moda variables que uno como economista puede llegar a ver. Personalmente, hoy yo no saberia decir si soy de izq. o de derecha- o mismo centro- y lo que vemos es que cuando una respuesta no alcanza buscamos otras legitimidades!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio