Arias sobre La palabra justa (23611)

Diálogo iniciado por Armando Arias en el artículo La palabra justa

Retrato de Armando Arias
0

Bien. Tengo amigos diseñadores que no se preocupan por escribir bien y me he impresionado leyendo tremendas erratas en sus bellos trabajos. Ellos dicen: «Yo diseño, y el texto me lo da el cliente».

Respecto a este buen artículo, me atrevo a diferir del punto 1. Desconfío cuando me llega un mensaje, que se es masivo, encabezado con mi nombre «Armando querido», seguido de un texto francamente frío e informativo.

Prefiero un sincero «Les informo», porque cabe para hombres como para mujeres y no se oye fingido. Es mi personal opinión. Felicitaciones al autor.

2
Retrato de Ricardo Mario Palmieri
20

Armando: Gracias por tus palabras. Con respecto a la personalización, hay varios estudios que demuestran -con cifras- que cuando se la utiliza bien rinde sus frutos. Algunos de ellos están en el libro «Personalización», de González Recuenco, Sánchez de Toro y Salutregui Pacios. ¡Saludos enfáticos!

0
Retrato de Armando Arias
0

Un sincero agradecimiento por la aclaración. Cambio y fuera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Usted no sabe con quién está hablando
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
La batalla del diseñador
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
¿Eres el líder de tu empresa?
Dos preguntas clave que debes hacerte si deseas encaminar el entusiasmo por el trabajo en tu empresa.
La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
Frecuentemente los diseñadores proponen cambios en las empresas, pero no siempre se cumple lo planeado. ¿Cuál es el principal factor responsable del fracaso?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre