Diálogo Nº 23611

Diálogo iniciado en el artículo La palabra justa

Retrato de Armando Arias
0
Feb. 2012

Bien. Tengo amigos diseñadores que no se preocupan por escribir bien y me he impresionado leyendo tremendas erratas en sus bellos trabajos. Ellos dicen: «Yo diseño, y el texto me lo da el cliente».

Respecto a este buen artículo, me atrevo a diferir del punto 1. Desconfío cuando me llega un mensaje, que se es masivo, encabezado con mi nombre «Armando querido», seguido de un texto francamente frío e informativo.

Prefiero un sincero «Les informo», porque cabe para hombres como para mujeres y no se oye fingido. Es mi personal opinión. Felicitaciones al autor.

2
Retrato de Ricardo Palmieri
21
Feb. 2012

Armando: Gracias por tus palabras. Con respecto a la personalización, hay varios estudios que demuestran -con cifras- que cuando se la utiliza bien rinde sus frutos. Algunos de ellos están en el libro «Personalización», de González Recuenco, Sánchez de Toro y Salutregui Pacios. ¡Saludos enfáticos!

0
Retrato de Armando Arias
0
Feb. 2012

Un sincero agradecimiento por la aclaración. Cambio y fuera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio