Marin sobre La «otra» gestión del diseño (10546)
Diálogo iniciado por Jaime Marin en el artículo
La «otra» gestión del diseño

Extenso artículo pero incompleto. La autora jamás se refiere a una especialidad del diseño en particular.
Si hablamos de medicina tenemos que referirnos a la especialidad. Una señora en proceso de gestación no recurre a un oftalmólogo para que la atienda en su parto, recurre a un ginecólogo.
Así, un señor que requiere que le diseñen un campo de golf no recurre a un diseñador de calzado.
Intelectualizar la actividad del diseño GRAFICO es caer en enredos que no vienen al caso. Tratandose de diseño gráfico las palabras salen sobrando.
Jaime MARÍN
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre