Marin sobre La «otra» gestión del diseño (10546)

Diálogo iniciado por Jaime Marin en el artículo La «otra» gestión del diseño

Retrato de Jaime Marin
3

Extenso artículo pero incompleto. La autora jamás se refiere a una especialidad del diseño en particular.

Si hablamos de medicina tenemos que referirnos a la especialidad. Una señora en proceso de gestación no recurre a un oftalmólogo para que la atienda en su parto, recurre a un ginecólogo.

Así, un señor que requiere que le diseñen un campo de golf no recurre a un diseñador de calzado.

Intelectualizar la actividad del diseño GRAFICO es caer en enredos que no vienen al caso. Tratandose de diseño gráfico las palabras salen sobrando.

Jaime MARÍN

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero