Larrandar sobre La necesidad del diseño de información (17132)
Diálogo iniciado por Matilde Larrandar en el artículo
La necesidad del diseño de información

A Martín Christian Fridman:
De acuerdo con el artículo de Frascara, su nuevo libro trata de la presentación de la información de una manera eficaz. Un tema que no discute en ninguno de sus libros anteriores.
Y mientras el concepto de basado en el usuario es tratado en «Diseño gráfico para la gente,» los conceptos de basado en evidencia y orientado al resultado no han sido aún discutidos.
El ejemplo con el que cierra la nota, un documento de la municipalidad de New York, me parece extraordinario!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre