Tonelli sobre La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional (36338)

Diálogo iniciado por Aldo Tonelli en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Retrato de Aldo Tonelli
1

Interesante artículo. La mayoría de las veces reflexionamos sobre cómo ir hacia el cliente y olvidamos estudiar cómo llegan los clientes a nosotros. Creo que en el caso de los servicios profesionales donde ofrecemos un «intangible» el cliente potencial necesita elementos para reducir su incertidumbre, seguramente por eso busca entre conocidos, recomendaciones, boca en boca, etc. Es como una garantía para dar con la persona indicada ¿verdad? ¡Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre