Tonelli sobre La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional (36338)

Diálogo iniciado por Aldo Tonelli en el artículo La necesidad del cliente como disparador del servicio profesional

Retrato de Aldo Tonelli
1

Interesante artículo. La mayoría de las veces reflexionamos sobre cómo ir hacia el cliente y olvidamos estudiar cómo llegan los clientes a nosotros. Creo que en el caso de los servicios profesionales donde ofrecemos un «intangible» el cliente potencial necesita elementos para reducir su incertidumbre, seguramente por eso busca entre conocidos, recomendaciones, boca en boca, etc. Es como una garantía para dar con la persona indicada ¿verdad? ¡Saludos!

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero