Pita sobre La naturaleza emocional del trabajo (41331)
Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo
La naturaleza emocional del trabajo

La Labor emocional es la puerta al alma de nuestros clientes y sus necesidades. La humanidad tiene una naturaleza emocional, es imposible estandarizar su genialidad.
Totalmente de acuerdo, hoy en día el nivel de competencia que hay es muy fuerte ya no está en manos de cuanto conocimiento tengas sobre un tema un otro sino ese valor agregado que le das a tu trabajo. Ese valor viene de "la labor emocional" como lo menciona el artículo, es ese puente hacia el más allá, hacia dar ese poco más para marcar la diferencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Existe un método para diseñar bien?
La marca conmemorativa
Más que mil palabras
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre