Bech sobre La música y sus efectos en el diseño (38500)

Diálogo iniciado por Gustavo Bech en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Gustavo Bech
0
Sept. 2013

Concuerdo con el artículo, la música despierta nuestros sentidos, para inspirar un proyecto, pero no hay que confundir que por ósmosis nos iluminaremos y tendremos todo resuelto; es un proceso de investigar y observar a través de la percepción.

1
Retrato de Guillermo García Durán
61
Sept. 2013

Completamente de acuerdo; la música es simplemente otro recurso para complementar nuestros diseños. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero