Diálogo Nº 26667

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Lourdes Melissa
0
Abr. 2012

Desde el inicio de mi proceso creativo lo que «necesito«es « sentir la música», realmente me gusta de todo, las voces, las guitarras, la bateria, los sintetizadores, el violin, las entonaciones largas y que te llegan hasta adentro!!. Me gusta: desde mis adorados SODA, pasando por CAIFANES, JOAQUIN SABINA, ENYA, UB40, SILVIO algunas de MIKA, BRUNO MARS, CALAMARO, YANN TIERSEN, ROBI DRACO, MODEST MOUSE, QUEEN, ROLLINGS, TANGO FEROZ, VICTOR JARA, GNARLS BARKLEY, BEE GEES, ALEX SINTEK, BOSE y parael viernes no puede faltar mi RUBEN BLADES, BUENA VISTA, ORISHAS, BOB MARLEY, fuuuu hay muchos...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio