Diálogo Nº 26524

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Fernando Peretz
4
Abr. 2012

Hola, agradezco que hayas tenido la inquietud de poner sobre la mesa éste tema. Te comparto mi experiencia como diseñador; yo en particular tengo un pequeño gran problema, y es que no me puedo concentrar fácilmente, por lo que ya te imaginarás lo pesado que puede ser para mi el comenzar algún proyecto, sin embargo con el paso del tiempo puedo decirte que la cura ha esto ha sido la música. comienzo a escuchar y es como si en automático me rodeará una burbuja y desapareciera todo lo demás. Escucho de todo, pero siempre ando sobre géneros como Jazz, House, Electroclash, a veces Rock. Saludos!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El sexo vende
El sexo vende Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio