Diálogo iniciado por Jose Luis Acevedo sobre:

Ilustración principal del artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Carlos Amézquita

¿La música influencia tu trabajo creativo?

¿La utilizas como fuente de inspiración? De ser así, ¿qué música prefieres para tus momentos de creatividad?

Ver este artículo

Retrato de Jose Luis Acevedo
0
Jose Luis Acevedo
Abr 2012

por supuesto que la musica sirve para despejar tu mente los sonidos ayudan a la creacion ya que toda la mente estainterconectada y los sonidos producen sensaciones que se puede expresar en imagenes, por supuesto que hay que escuchar mas melodias ritmos y sonidos no simpre las mismas listas de reproduccion yo les recomiendo escuchar Enlace es una exelente pag a mi me ayuda muchisimo las listas de reproduccion son exelentes

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La mitificación de la creatividad
Autor:
Javier Rejon
Título:
La mitificación de la creatividad
Sinopsis:
La creatividad, más que un concepto que revela un proceso y que se complementa con las habilidades únicas de cada persona se ha convertido en una consigna vacía y comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
18
Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Comunicar y educar
Sinopsis:
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
9
Seguidores:
40
Ilustración principal del artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Autor:
Dosve
Título:
Creatividad en movimiento para un canal infantil
Sinopsis:
El difícil desafío de diseñar un universo animado para una programación televisiva destinada a niños de dos a cinco años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
35
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers
Sinopsis:
El packaging es el aviso publicitario más eficiente. No hay AdBlocker que pueda impedir que lo veamos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
16
Seguidores:
497
Ilustración principal del artículo Eco-marketing: reciclando ideas
Autor:
Victor Garcia
Título:
Eco-marketing: reciclando ideas
Sinopsis:
Curiosa coincidencia entre una campaña ecológica contemporánea y una de hace 30 años: ambas vinculan consumo con la donación de reservas naturales, por medio de la misma promesa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
9
Seguidores:
193
Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
Creatividad coartada
Sinopsis:
En el modelo de agencia, el proceso de adaptar las ideas a los requerimientos a veces conservadores del cliente y del target, dan lugar a la «estandarización creativa».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
52
Seguidores:
64

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril