Herbiet sobre La muerte del plagio (10341)
Diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo La muerte del plagio

Un gran tema que se derrite por la aburrida literatura del autor.
Mil adornos textuales para intentar decir algo tan simple en el fondo: un gran diseñador sabe que es original solo en la medida en que logra transformar o mostrar de otra manera algo que ya se ha hecho antes.
Los demás, que no somos grandes diseñadores, nos esforzamos simplemente por hacer las cosas bien y funcionales, que sean un pequeño aporte a la comunicación visual, digan lo que tengan que decir y lo hagan de forma agradable para los demás.
El resto es un cuento chino y un texto cuya única finalidad es el ego de Ezequiel...

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ezequiel Montero Swinnen

Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?
A fin de cuentas, el problema quizás no sea de opinión, sino más bien de actitud.

¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?
Dónde reside la diferencia entre el trabajo de un artista y el de un artesano: ¿en la calidad de la obra o en la mirada del observador?
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre