Herbiet sobre La muerte del plagio (10341)
Diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo
La muerte del plagio

Un gran tema que se derrite por la aburrida literatura del autor.
Mil adornos textuales para intentar decir algo tan simple en el fondo: un gran diseñador sabe que es original solo en la medida en que logra transformar o mostrar de otra manera algo que ya se ha hecho antes.
Los demás, que no somos grandes diseñadores, nos esforzamos simplemente por hacer las cosas bien y funcionales, que sean un pequeño aporte a la comunicación visual, digan lo que tengan que decir y lo hagan de forma agradable para los demás.
El resto es un cuento chino y un texto cuya única finalidad es el ego de Ezequiel...

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Ezequiel Montero Swinnen
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?
A fin de cuentas, el problema quizás no sea de opinión, sino más bien de actitud.
¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?
Dónde reside la diferencia entre el trabajo de un artista y el de un artesano: ¿en la calidad de la obra o en la mirada del observador?
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero