Alvarez sobre La mirada de los otros (38799)
Diálogo iniciado por Eleonor Alvarez en el artículo  La mirada de los otros
La mirada de los otros
				

Me dio casi horror leer algunas de esas entrevistas, es como una estocada al corazón de diseño... Pero es cierto, nos ven así, es que a nosotros mismos nos cuesta ver que nuestras contribuciones a la sociedad son grandisímas y muy tangibles cuando nos dedicamos a hacerlas. Muchas veces actuamos de hijitos de las ventas, hacer todo bonito para venderlo y no pensamos mucho en proyectos que podrían ejecutar esa contribución y darnos esa imagen. No son bien remunerados, no son muchos y tampoco son tan bien publicitados como para crear reconocimiento social hacia el diseño.

Hola Eleonor. Estoy convencido de que el Diseño puede hacer contribuciones impotantes, en cuanto a mejorar la calidad de la comunicación visual. Pero también siento (algo que comprobé con la entrevista) que otros porfesionales no tienen mucha idea de lo que hacemos, mas allá de la parte cosmética.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
