Diálogo Nº 13242

Diálogo iniciado en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Alize Lee
0
Feb. 2011

Muy buen articulo. El diseño de identidad de marca, tiene razon, ahora todas se parecen y caen en ese reciclado del diseño actual, es por eso que su vigencia no es muy larga, lo moderno y lo creativo tambien requieren de ciertos parametros que seguir para que cumplan con su verdadero fin que es identificar a la marca, y es nuestro deber el hacer que nuestros clientes vean ese punto, no es solo que se vea bien y diferente, lo original no debe estar peleado con lo funcional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio