Diálogo Nº 13220

Diálogo iniciado en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Jorge Rábago
0
Feb. 2011

Una de las principales labores del diseñador es hacer entender a nuestro cliente en donde se encuentra y hasta donde puede llegar con una imagen correcta, que la posibilidad de éxito con un buen fundamento visual se potencializa; para esto son los estudios de que se hacen antes de iniciar cualquier proyecto.

ofrecer una información visual que va más allá que lo que el cliente puede ofrecer a sus consumidores puede resultar catastrófico, al grado de sepultarse en el mercado al no cumplir con la experiencia de marca que se espera de ella.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio