
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Una de las principales labores del diseñador es hacer entender a nuestro cliente en donde se encuentra y hasta donde puede llegar con una imagen correcta, que la posibilidad de éxito con un buen fundamento visual se potencializa; para esto son los estudios de que se hacen antes de iniciar cualquier proyecto.
ofrecer una información visual que va más allá que lo que el cliente puede ofrecer a sus consumidores puede resultar catastrófico, al grado de sepultarse en el mercado al no cumplir con la experiencia de marca que se espera de ella.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre