Pescina sobre La marca verbal (4547)

Diálogo iniciado por Héctor Pescina en el artículo La marca verbal

Retrato de Héctor Pescina
0

Opino que este artículo tiene toda la razón, ya que a nosotros como profesionales creativos nos correspondería más la labor del naming que a los lingüistas ya que la marca es hecha para que el público meta tenga una mayor familiarización con ella y que cree una imagen de la misma, y esto puede lograrse mediante profesionales de la comunicación no tanto verbal sino audiovisual como publicistas o diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre