
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalupe México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Opino que este artículo tiene toda la razón, ya que a nosotros como profesionales creativos nos correspondería más la labor del naming que a los lingüistas ya que la marca es hecha para que el público meta tenga una mayor familiarización con ella y que cree una imagen de la misma, y esto puede lograrse mediante profesionales de la comunicación no tanto verbal sino audiovisual como publicistas o diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre