Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalupe
México
Héctor Pescina es diseñador gráfico, profesional. Reside en Guadalupe, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Héctor está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Opino que este artículo tiene toda la razón, ya que a nosotros como profesionales creativos nos correspondería más la labor del naming que a los lingüistas ya que la marca es hecha para que el público meta tenga una mayor familiarización con ella y que cree una imagen de la misma, y esto puede lograrse mediante profesionales de la comunicación no tanto verbal sino audiovisual como publicistas o diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre