Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalupe
México
Héctor Pescina es diseñador gráfico, profesional. Reside en Guadalupe, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Héctor está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Opino que este artículo tiene toda la razón, ya que a nosotros como profesionales creativos nos correspondería más la labor del naming que a los lingüistas ya que la marca es hecha para que el público meta tenga una mayor familiarización con ella y que cree una imagen de la misma, y esto puede lograrse mediante profesionales de la comunicación no tanto verbal sino audiovisual como publicistas o diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero