Diálogo Nº 23485

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Luisin Pachala
0
Luisin Pachala
Feb. 2012

Interesante el artículo, el punto de vista es muy objetivo, en la actualidad se debe dar un valor añadido a la marca, o sea comenzar con un naming basado en un concepto para que de esta forma se complemente al momento de realizar la imagen acústica, pero cabe recalcar que las características de la empresa sirven para diferenciarse de la competencia y de allí encontraremos la marca basada en lo que es la empresa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio