Pachala sobre La marca verbal (23485)

Diálogo iniciado por Luisin Pachala en el artículo La marca verbal

Retrato de Luisin Pachala
0
Luisin Pachala

Interesante el artículo, el punto de vista es muy objetivo, en la actualidad se debe dar un valor añadido a la marca, o sea comenzar con un naming basado en un concepto para que de esta forma se complemente al momento de realizar la imagen acústica, pero cabe recalcar que las características de la empresa sirven para diferenciarse de la competencia y de allí encontraremos la marca basada en lo que es la empresa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero