Pachala sobre La marca verbal (23485)
Diálogo iniciado por Luisin Pachala en el artículo
La marca verbal

Interesante el artículo, el punto de vista es muy objetivo, en la actualidad se debe dar un valor añadido a la marca, o sea comenzar con un naming basado en un concepto para que de esta forma se complemente al momento de realizar la imagen acústica, pero cabe recalcar que las características de la empresa sirven para diferenciarse de la competencia y de allí encontraremos la marca basada en lo que es la empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre