Díaz sobre La marca más poderosa del mundo (39537)
Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo
La marca más poderosa del mundo

Según algunos soy de escribir comentarios inadecuados. Solo escribo lo que siento y de lo que se. Muchos comparten conmigo, otros no. Y los respeto. Algunos son meros espectadores porque eligen no comprometerse con sus opiniones. O éstas son frívolas. Yo me juego por lo que pienso y a quien no le guste la forma que me saltee. Este no es un sitio para callarse cuando se publica algo que se considera malo y donde peor aun, se asegura, se afirma que el lector está del lado que no está. En estos años de Forolafa se han dicho cosas mucho más duras, por lo que no da para el asombro ni el enojo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero