García sobre La marca más poderosa del mundo (39504)
Diálogo iniciado por Juan Carlos García en el artículo
La marca más poderosa del mundo

Excelente, lo has dicho tal y como debe ser. Ferrari es una marca que ha sido bordada a mano a través del tiempo, cuidando hasta los más mínimos detalles, que al final son los que más sorprenden. Ferrari es, sin lugar a dudas, el perfecto ejemplo de lo que debe ser el branding.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Limas
La magia de la percepción
El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero