García sobre La marca más poderosa del mundo (39504)

Diálogo iniciado por Juan Carlos García en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Juan Carlos García
19

Excelente, lo has dicho tal y como debe ser. Ferrari es una marca que ha sido bordada a mano a través del tiempo, cuidando hasta los más mínimos detalles, que al final son los que más sorprenden. Ferrari es, sin lugar a dudas, el perfecto ejemplo de lo que debe ser el branding.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Limas

Ilustración para el artículo La magia de la percepción

La magia de la percepción

El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero