Chan sobre La marca más poderosa del mundo (39479)
Diálogo iniciado por Fer Chan en el artículo 
La marca más poderosa del mundo
				

Todos esos artículos; llámense gorras, chamarras, sudaderas, playeras... son publicidad.
Los patrocinios, eventos, espectáculos y muestras, son publicidad.
No se de donde sacas que no gastan ni un peso en publicidad.....
Es mas que obvio que no se van a anunciar en televisión y radio por el tipo de marca que son, pero de ahí a decir que no gastan en publicidad es un absurdo enorme.

Ferrari no gasta, le pagan por usar su logo, nombre y colores en miles de productos. Lo he mencionado, Banco Santander pagó 53 millones de dólares por que su logo aparezca en el vehículo Fórmula 1 de Scuderia Ferrari.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre