Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
México
Fer Chan es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Toluca, México. Es especialista en Diseño editorial, diseño web, ilustración. Estudia en Universidad Univer Milenium. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Fer está en FOROALFA desde 2013.
Aaaaaah no soy un caso mental bueno talvez un poquito --_-- Pues.... que se puede decir, soy un poco timido y algo flojo, si me ven conla mirada perdida no te preocupes simplemente me perdi en mis ideas pero te escucho y !!NO SOY UN CASO MENTAL¡¡ >_> jeje vivan la vida
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Enrique Duarte en el artículo Entrevista a Jorge Frascara
Uhm... si vamos a esas, el diseño no es único de los diseñadores, todos diseñamos, incluso hasta un plan de mercadotecnia se diseñar. Es un error pensar que al hablar de diseño hablas únicamente de diseñadores.
Y el ser diseñador también tiene una ética implícita en el trabajo, uno debe sugerir mas no forzar, tu como mercadologo o diseñador no estas vendiendo nada al consumidor, pero le das las herramientas a las empresas para hacerlo, por lo cual nunca estarás excento de la responsabilidad moral que esto implica, al final utilizan tu trabajo para vender ¿o no?
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Enrique Duarte en el artículo Entrevista a Jorge Frascara
El refran "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata" ¿no te suena?
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo Mal trato sin contrato
Y por pensar así mi estimado Luciano, perderás montitos de 30 o 40 dólares por proyecto que a la larga se podrían juntar en 100 o miles de dólares por años.
Papelito habla.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Y si lo resumimos en que vendemos diseño, con el objetivo de resolver problemas de comunicación, atraves de la gráfica.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Realmente nosotros usamos los software libre por las influencias estadounidenses, si te vas a un país europeo o asiático, veras una infinidad de programas mas usados que los de la marca Adobe.
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Nuestro diseño... ¿mexicano?
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Mendez en el artículo 10 máximas del diseño
Joaquin todo lo lee a conveniencia y entiende lo que quiere entender, solo le gusta lo que el hace y lo que los demás hacen es absurdo, burdo, falso, o mítico.
Si tu entiendes que el articulo es sobre las buenas practicas de los buenos diseñadores o de el buen diseño, el lo entiende como la supremacía nazi del diseñador.
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diana Len en el artículo La naturaleza emocional del trabajo
Siento en Joaquin una ligera falta de empatía, ademas de hablar de forma muy golpeada, pero fuera de eso estoy de acuerdo con el, en estos tiempos la gente se guía mas por números que por emociones, pero el articulo no hace referencia a lo que la sociedad debe de hacer si no a lo que tu como profesional debes de adoptar para tu vida laboral, el valor el trabajo emocional que debes invertir en el día a día para cumplir tus labores, eso es o que el articulo invita a ver mas aya de los conocimientos técnicos que uno posee.
O al menos es lo que comprendí del articulo.
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson en el artículo Software libre para diseñar
Mi abuelo nunca estudio ingeniería eléctrica o ingeniería en mecatronica y eso no evito a los directivos de la Universidad del Estado a invitarlo a dar conferencias en la Facultad de Ingeniería.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Todos esos artículos; llámense gorras, chamarras, sudaderas, playeras... son publicidad.
Los patrocinios, eventos, espectáculos y muestras, son publicidad.
No se de donde sacas que no gastan ni un peso en publicidad.....
Es mas que obvio que no se van a anunciar en televisión y radio por el tipo de marca que son, pero de ahí a decir que no gastan en publicidad es un absurdo enorme.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre