
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Toluca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial, diseño web, ilustración
Se unió a FOROALFA: 2013
Aaaaaah no soy un caso mental bueno talvez un poquito --_-- Pues.... que se puede decir, soy un poco timido y algo flojo, si me ven conla mirada perdida no te preocupes simplemente me perdi en mis ideas pero te escucho y !!NO SOY UN CASO MENTAL¡¡ >_> jeje vivan la vida
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Enrique Duarte en el artículo
Entrevista a Jorge Frascara
Uhm... si vamos a esas, el diseño no es único de los diseñadores, todos diseñamos, incluso hasta un plan de mercadotecnia se diseñar. Es un error pensar que al hablar de diseño hablas únicamente de diseñadores.
Y el ser diseñador también tiene una ética implícita en el trabajo, uno debe sugerir mas no forzar, tu como mercadologo o diseñador no estas vendiendo nada al consumidor, pero le das las herramientas a las empresas para hacerlo, por lo cual nunca estarás excento de la responsabilidad moral que esto implica, al final utilizan tu trabajo para vender ¿o no?
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Enrique Duarte en el artículo
Entrevista a Jorge Frascara
El refran "Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata" ¿no te suena?
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Maraver en el artículo
Mal trato sin contrato
Y por pensar así mi estimado Luciano, perderás montitos de 30 o 40 dólares por proyecto que a la larga se podrían juntar en 100 o miles de dólares por años.
Papelito habla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre