Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio sobre:

Juan Carlos Limas
La marca más poderosa del mundo
¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.
Tita Wong Argenzio
Creo que el artículo le hacen falta bases y profundidad. Respondiendo a la pregunta que plantea, considero que es un poco obvio que si pensamos en una marca, pensamos en publicidad.
Ferrari es una marca que ha invertido cientos de millones en publicidad, ya sea en las carreras de todos los domingos, la presencia de marca en aperturas relacionadas con autos de la misma categoría y ni hablar del merchandising que corre atraviesa el mundo, entre otros.
Juan Carlos Limas
Oct 2013No Tita, no invierte en publicidad, invierte en el desarrollo de carrocerías y motores. La publicidad que ves en sus carros es publicidad que le paga Vodafone, Marlboro en su tiempo, Santander, Acer, etc etc etc.
Ferrari RECIBE DINERO por mostrar esos logos en sus carrocerías.
