Pochelú Zavala sobre La marca, la publicidad y el branding (47779)

Diálogo iniciado por Gonzalo Pochelú Zavala en el artículo La marca, la publicidad y el branding

Retrato de Gonzalo Pochelú Zavala
0

Diría que los conceptos o el concepto asociado a la marca además de ser un elemento de identificación con su potencial público y que más allá de generar consumo y fidelidad, debe generar un hábito, un comportamiento

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero