
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Rivera
Uruguay
Publicista, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Rivera, Uruguay. Es especialista en Redactor creativo. Trabaja en gpz/adv. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Gonzalo se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo La marca, la publicidad y el branding
Diría que los conceptos o el concepto asociado a la marca además de ser un elemento de identificación con su potencial público y que más allá de generar consumo y fidelidad, debe generar un hábito, un comportamiento
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo