Audiovisual sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (22063)

Diálogo iniciado por @Donespectro Audiovisual en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de @Donespectro Audiovisual
0

Este caso, deja entrever la inherente subjetividad en el diseño, puesto que una marca que comparte iguales características gráficas puede ser aceptada para representar conceptos diametralmente opuestos, como en esta ocasión sucede con el banco árabe y la marca Argentina. Pareciera que el verdadero valor del diseño no existiese en sus cualidades gráficas o comunicativas del producto gráfico o símbolo comunicativo como en el caso en cuestión, sino que este valor es impuesta por grandes multinacionales con dinero suficiente para implantar cualquier marca y que esta sea aceptada por el publico

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre