Chaguay Bustamante sobre La magia de la percepción (52704)
Diálogo iniciado por Emilio Chaguay Bustamante en el artículo La magia de la percepción

Esta particularidad sucede a menudo ya que nos dejamos llevar por el empaque sin importar el contenido. Existe un dicho que dice: "todo entra por la vista" y es cierto a tal punto que a veces compramos por los detalles de empaque, tickets y nos dejamos persuadir incluso en productos que no hemos consumido. Como diseñadores tenemos esta habilidad no solo de persuadir sino también de que el consumidor tenga una buena percepción.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre