Aristizabal sobre La magia de la percepción (27544)

Diálogo iniciado por Ana María Aristizabal en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Ana María Aristizabal
52

Juan Carlos, relaciono tu articulo con el libro El diseño emocional de Donald Norman, allí el habla de que muchas de las decisiones que tomamos diariamente especialmente cuando compramos algo, ya que lo hacemos dejándonos llevar por la emoción, principalmente por el aspecto, porque no resulta bonito o llamativo como en el caso que describes con las galletas, y lo que mas curiosos me parece es que nosotros siendo diseñadores caigamos en eso, pero finalmente somos consumidores y en ocasiones por no decir que en casi todas la emoción es la que nos lleva a elegir los productos que compramos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre