Diálogo Nº 14240

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Cristina Hernández
0
Abr. 2011

Me encantan todos estos temas sobre promoción estratégica del producto, porque relacionan de una manera deliciosa el diseño gráfico y el industrial. No se olviden de que gran parte de la promoción de un producto no sólo se trata de lo gráfico... recuenden a los diseñadores industriales para cuestiones de stands, material POP y empaque/embalaje :) Me gusta lo que opina Juan Carlos García sobre el 'overpromise', y temas de ética. Por otro lado, no se pongan tan a la contra de ello diciendo que no nos dejemos llevar por esto, en nuestras manos como diseñadores está trabajar con ética.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril