Hernández sobre La magia de la percepción (14240)

Diálogo iniciado por Cristina Hernández en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Cristina Hernández
0

Me encantan todos estos temas sobre promoción estratégica del producto, porque relacionan de una manera deliciosa el diseño gráfico y el industrial. No se olviden de que gran parte de la promoción de un producto no sólo se trata de lo gráfico... recuenden a los diseñadores industriales para cuestiones de stands, material POP y empaque/embalaje :) Me gusta lo que opina Juan Carlos García sobre el 'overpromise', y temas de ética. Por otro lado, no se pongan tan a la contra de ello diciendo que no nos dejemos llevar por esto, en nuestras manos como diseñadores está trabajar con ética.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre